Evolución e importancia geológica de los foraminíferos bentónicos

Evolution and Geological Significance of Larger Benthic Foraminifera (Evolución e importancia geológica de los foraminíferos bentónicos más grandes) es una obra de referencia única y completa sobre los foraminíferos bentónicos más grandes.

Resultado de imagen de Evolution and Geological Significance of Larger Benthic Foraminifera
K. BouDagher-Fadel, Marcelle. Evolution and Geological Significance of Larger Benthic Foraminifera. (2018). UCL Press. ISBN: 9781911576938

DESCARGAR PDF

 

Esta segunda edición está sustancialmente revisada, incluyendo un extenso re-análisis del trabajo más reciente sobre las formas cenozoicas. Proporciona documentación de los rangos bioestratigráficos y la importancia paleoecológica de los foraminíferos más grandes, lo cual es esencial para comprender muchas de las principales cuencas sedimentarias que contienen petróleo. Además, ofrece una interpretación paleogeográfica del Paleozoico tardío marino poco profundo al Cenozoico.

Marcelle K. BouDagher-Fadel recoge y añade significativamente a la información ya publicada sobre los foraminíferos bentónicos más grandes. Nuevas investigaciones en el Lejano Oriente, Oriente Medio, Sudáfrica, el Tíbet y las Américas han aportado nuevos conocimientos sobre la evolución y la importancia paleográfica de estas formas vitales de formación de arrecifes. Con la ayuda de una nueva y precisa datación bioestratigráfica, presenta filogenias y gamas revisadas de los foraminíferos más grandes. El libro está ilustrado con ejemplos de diferentes familias y grupos en los niveles genéricos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s