Solar Power to the People : energía sostenible

Resultado de imagen de Solar Power to the People

Ad van Wijk ; Els van der Roest ; Jos Boere. Solar Power to the People (2017). IOS Press. ISBN: 989-1-61499-832-7 (online).

ACCEDER AL PDF


Leemos sobre eso todos los días: ¿Cómo podemos crear un suministro de energía sostenible, fiable y asequible? ¿Juega el suministro de agua local un papel en esto? ¿Por qué no conducimos coches de hidrógeno impulsados por el sol y la lluvia? La disponibilidad de energía verde barata está aumentando. Tenemos energía solar y eólica, e incluso energía derivada del calor ambiental. Al mismo tiempo, tenemos necesidades energéticas muy diversas: combustible para automóviles, electricidad, calefacción para edificios, materias primas para procesos industriales, por nombrar sólo algunas. La oferta y la demanda de energía no coinciden, lo que significa que tenemos que combinar los recursos, el almacenamiento y el consumo de forma inteligente.

Solar Power to the People proyecta una visión reflexiva sobre la energía sostenible. Tenemos que llevar el poder del sol a la gente. De eso se trata la energía y el agua sostenibles. Los autores creen que debemos actuar con rapidez. El asunto es urgente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s