Materiales didácticos para los estándares científicos de próxima generación. 

Design, Selection, and Implementation of Instructional Materials for the Next Generation Science Standards: Proceedings of a Workshop | The National Academies Press

 

Design, Selection, and Implementation of Instructional Materials for the Next Generation Science Standards: Proceedings of a Workshop (2018). 

LEER ONLINEDESCARGAR PDF (previo registro)


Los materiales didácticos son un medio clave para lograr los objetivos de la educación científica, una empresa que produce beneficios únicos y valiosos para los individuos y la sociedad.

A medida que los estados y distritos avanzan en la adopción e implementación de los Estándares Científicos de la Próxima Generación (NGSS) o trabajan en mejorar su instrucción para alinearla con el Marco para la Educación Científica de K-12 (el Marco), los materiales didácticos que se alinean con esta nueva visión de la educación científica han surgido como uno de los mecanismos clave para crear experiencias de aprendizaje de alta calidad para los estudiantes.

En respuesta a la necesidad de una mayor coordinación entre los esfuerzos en curso para apoyar el diseño y la implementación de materiales didácticos para la educación científica, las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina convocaron un taller público en junio de 2017. El taller se centró en el desarrollo de materiales didácticos que reflejen los principios del Marco y de la NGSS. Esta publicación resume las presentaciones y discusiones del taller.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s