Ciencia e Ingeniería para los grados 6-12

 

Science and Engineering for Grades 6-12 : Investigation and Design at the Center (2018)
LEER ONLINE DESCARGAR PDF


Es esencial que los estudiantes de hoy en día aprendan sobre ciencia e ingeniería para dar sentido al mundo que les rodea y participar como miembros informados de una sociedad democrática. Las habilidades y formas de pensar que se desarrollan y perfeccionan a través de la participación en actividades científicas y de ingeniería pueden utilizarse para participar con evidencia en la toma de decisiones personales, para participar responsablemente en la vida cívica, y para mejorar y mantener la salud del medio ambiente, así como para prepararse para carreras que utilizan la ciencia y la tecnología.

La mayoría de los estadounidenses aprenden la mayor parte de lo que saben sobre ciencia e ingeniería cuando son estudiantes de secundaria y preparatoria. Durante estos años de rápidos cambios en el conocimiento, las actitudes y los intereses de los estudiantes, pueden participar en el aprendizaje de las ciencias y la ingeniería a través del trabajo escolar que despierta su curiosidad por los fenómenos que les rodean de manera que sean relevantes para su entorno local y su cultura. Muchas décadas de investigación en educación proporcionan una sólida evidencia de prácticas efectivas en la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia y la ingeniería. Una de las prácticas efectivas que ayuda a los estudiantes a aprender es la investigación científica y el diseño de ingeniería. La amplia implementación de la investigación científica y el diseño de ingeniería y otras prácticas basadas en la evidencia en las escuelas medias y secundarias puede ayudar a abordar los desafíos nacionales actuales y futuros, incluyendo la ampliación del acceso a la ciencia y la ingeniería para las comunidades que tradicionalmente han estado subrepresentadas y la mejora de las experiencias educativas y de vida de los estudiantes.

Ciencias e Ingeniería para los grados 6-12: Investigación y Diseño en el Centro revisa el Informe  Investigaciones en Ciencias de la Educación Secundaria con el fin de considerar su discusión de experiencias de laboratorio y de la preparación de los maestros y de la escuela en un contexto actualizado. Considera cómo involucrar a los estudiantes de secundaria y preparatoria de hoy en día en la ciencia y la ingeniería a través de un análisis de evidencias y ejemplos. Este informe proporciona orientación para maestros, administradores, creadores de recursos educativos y líderes en el aprendizaje profesional de maestros sobre cómo apoyar a los estudiantes a medida que dan sentido a los fenómenos, recopilan y analizan datos/información, construyen explicaciones y diseñan soluciones, y comunican el razonamiento a sí mismos y a otros durante la investigación científica y el diseño de ingeniería. También proporciona orientación para ayudar a los educadores a comenzar a diseñar, implementar y evaluar la investigación y el diseño.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s