Una estrategia astrobiológica para la búsqueda de vida en el universo

An Astrobiology Strategy for the Search for Life in the Universe. (2018). The National Academies of Sciences Engineering madicine.

DESCARGAR PDFVER ONLINE

La astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo. Es un campo intrínsecamente interdisciplinario que abarca la astronomía, la biología, la geología, la heliofísica y la ciencia planetaria, incluidas las actividades complementarias de laboratorio y los estudios de campo realizados en una amplia gama de entornos terrestres.

Combinando el interés científico inherente y el atractivo público, la búsqueda de vida en el sistema solar y más allá proporciona una base científica para muchas de las actividades actuales y futuras llevadas a cabo por la Administración Nacional de Aeronáutica y Ciencias (NASA) y otras agencias y organizaciones nacionales e internacionales.

Solicitado por la NASA, este estudio ofrece una estrategia científica para la astrobiología que esboza cuestiones científicas clave, identifica las investigaciones más prometedoras en este campo e indica hasta qué punto las prioridades de la misión en las encuestas decenales existentes abordan la búsqueda del origen, la evolución, la distribución y el futuro de la vida en el universo. Este informe hace recomendaciones para avanzar en la investigación, obtener las mediciones y realizar el objetivo de la NASA de buscar señales de vida en el universo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s