Aprendizaje STEM para niños

Imagen relacionada

STEM Starts Early: Grounding Science, Technology, Engineering, and Math Education in Early Childhood. by Elisabeth McClure, Lisa Guernsey, Doug Clements, Susan Nall Bales, Jennifer Nichols, Nat Kendall-Taylor, and Michael Levine. (February 2, 2017).

DESCARGAR PDF


Los inventores y científicos del mañana son los niños pequeños curiosos de hoy, siempre y cuando esos niños tengan amplias oportunidades de explorar y sean guiados por adultos equipados y preparados para apoyarlos.

STEM Starts Early es la culminación de una profunda investigación apoyada por la National Science Foundation que tiene como objetivo comprender mejor los desafíos y las oportunidades del aprendizaje STEM, tal como se documentan en una revisión de la investigación, las políticas y las prácticas de la educación de la primera infancia, y alienta la colaboración entre los sectores fundamentales para implementar y mantener los cambios necesarios.

El informe presenta una investigación del FrameWorks Institute sobre algunos conceptos erróneos comunes en torno al aprendizaje STEM temprano, y sobre cómo reformular la conversación puede ayudar a superar estas formas de pensar, a menudo problemáticas, lo que conduce a una mayor comprensión de la importancia de priorizar e invertir en oportunidades de aprendizaje STEM para todos los niños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s