Proyectos divertidos con Arduino

Proyectos divertidos con Arduino: Para aprender haciendo: desde la instalación del Arduino IDE hasta la utilización de relays, sensores, tarjetas SD, módulos GPS, etc eBook: Rodrigo S. A.: Amazon.es: Tienda Kindle

Proyectos divertidos con Arduino: Para aprender haciendo: desde la instalación del Arduino IDE hasta la utilización de relays, sensores, tarjetas SD, módulos GPS, etc., A., R. S. (2018). [e-Book] .

DESCARGAR DE Kindle Amazon [GRATUITO]


Arduino , uno de los tipos de las placas más populares del mundo maker, pero que a diferencia de la Raspberry Pi no cuenta con un único modelo, sino que ofrece unas bases de hardware abierto para que otros fabricantes puedan crear sus propias placas.

Si bien existe mucha información y tutoriales en Internet, este es el primer libro en español de referencia sobre Arduino que propone “aprender haciendo” El autor explica cómo preparar los requerimientos y luego pasa al primer proyecto: un sencillo, pero a la vez muy simpático semáforo. Y no se trata solo de luces y un circuito: incluye el archivo para imprimir con cualquier impresora 3D, el gabinete con forma de semáforo. Luego pasa a un juego de fútbol que combina interruptores, luces y buzzers y de ahí va subiendo la apuesta hasta llegar a sintetizadores que usan potenciómetros, rastreadores de ubicación que usan GPS, prácticas Alarmas WIFI y muchos otros proyectos que pueden ser modificados y adaptados a gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s