400 Pequeñas dosis de ciencia

400 Pequeñas dosis de ciencia - Buscar con Google

400 pequeñas dosis de ciencia. Coordinación de la Investigación Científica de la UNAM (ed.); México, 2007. ISBN: 970-32-5006-6. DESCARGAR PDF


Las “Pequeñas dosis de ciencia”  son breves cápsulas de radio preparadas y distribuidas por la Coordinación de la Investigación Científica y grabadas en voz de su titular, el Dr. René Drucker Colín. Desde marzo de 2002, han intentado fecundar la  imaginación de sus escuchas con una selección de las principales noticias internacionales de ciencia y tecnología.

Concebidas para un público amplio y diverso, la información se presenta en un nivel sencillo y accesible, destacando no obstante la consistencia y seriedad de las fuentes originales de cada cápsula.
Desde su inicio, las dosis han sido administradas a personas de todas edades y extracciones, alcanzadas cotidianamente desde un número creciente de frecuencias de radio a lo largo y ancho de la República Mexicana e incluso más allá de las fronteras.

ciencia radio - Buscar con Google

 

En 2005, las dosis fueron distinguidas con una mención honorífica en el Premio Nacional de Periodismo José Pagés Llergo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s