Elementos teóricos y prácticos de la investigación científico-tecnológica

Resultado de imagen de Prácticas de Laboratorio de Química

Arístides Alejandro Legrá Lobaina. Elementos teóricos y prácticos de la investigación científico-tecnológica. [2018]. 1a. ed.
DESCARGAR PDF

En los últimos años ha cobrado gran importancia la formación del estudiante de pregrado y de postgrado (incluyendo a los docentes) sobre la Metodología para la Investigación Científica y se conoce que una de las realidades que frenan esta actividad es la insuficiente adecuación y amplitud conceptual de los textos disponibles para el tema.
El presente libro no pretende implantar normativas o ser una simple guía práctica. Su génesis está dada por la necesidad que siempre tendremos los científicos de las áreas tecnológicas de un compendio conceptual, práctico y actualizado acerca del método científico. Su desarrollo no tiene la pretensión de crear una nueva teoría de la Metodología de o para la Investigación Científica; más bien intenta recopilar el conocimiento indispensable y exponerlo sistemáticamente en una exposición reflexiva y amplia del Método Científico como contribución eficaz a la formación de los ingenieros y tal vez de otros profesionales.


Fuente: UNIVERSOABIERTO.ORG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s