El Programa de Activación de la Ciencia de la NASA (SciAct)

NASA's Science Activation Program: Achievements and Opportunities | The National Academies Press

National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine. 2019. NASA’s Science Activation Program: Achievements and Opportunities. Washington, DC: The National Academies Press. https://doi.org/10.17226/25569.

LEER ONLINEDESCARGAR PDF(Download as guest)


La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) es una de las principales agencias federales de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de los Estados Unidos y desempeña un papel importante en el panorama de la educación STEM.

En 2015, la Dirección de Misiones Científicas (SMD) de la NASA creó el programa de Activación de la Ciencia (SciAct) para aumentar la coherencia general de los esfuerzos educativos de SMD, apoyar un uso más eficaz, sostenible y eficiente de los descubrimientos científicos para la educación y permitir a los científicos e ingenieros de la NASA participar de forma más eficaz y eficiente en el entorno de aprendizaje STEM con estudiantes de todas las edades. SciAct está ahora en transición hacia su segunda fase de financiación, y es beneficioso revisar el conjunto de programas e identificar las oportunidades de mejora.

Este informe describe y evalúa la historia, el estado actual y la visión del programa y sus proyectos. También proporciona recomendaciones para mejorar los esfuerzos de la NASA a través del programa SciAct.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s