Enseñanza de la ingeniería en la educación primaria y secundaria

Building Capacity for Teaching Engineering in K-12 Education.

National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine. 2020. Building Capacity for Teaching Engineering in K-12 Education. Washington, DC: The National Academies Press. https://doi.org/10.17226/25612.

DESCARGAR PDFLEER ONLINE

La educación en ingeniería está emergiendo como un componente importante de la educación K-12 de los Estados Unidos. En todo el país, los estudiantes en las aulas y en los programas extraescolares participan en actividades de aprendizaje prácticas y centradas en los problemas, utilizando el proceso de diseño de ingeniería. Estas experiencias pueden ser atractivas; apoyar el aprendizaje en otras áreas, como la ciencia y las matemáticas; y proporcionar una ventana al importante papel de la ingeniería en la sociedad. A medida que el panorama de la enseñanza de la ingeniería del K-12 continúa creciendo y evolucionando, los educadores, administradores y encargados de la formulación de políticas deberían considerar la capacidad del sistema educativo de los Estados Unidos para satisfacer las necesidades actuales y previstas de los profesores de ingeniería del K-12.

Building Capacity for Teaching Engineering in K-12 Education revisa los planes de estudio y programas existentes, así como la investigación relacionada para comprender las necesidades actuales y futuras previstas para los educadores de ingeniería del K-12 en los Estados Unidos y determinar cómo se podrían abordar estas necesidades.

Los temas clave de este informe incluyen la preparación de los educadores de ingeniería del K-12, los caminos profesionales para los educadores de ingeniería del K-12, y el papel de la educación superior en la preparación de los educadores de ingeniería. Este informe propone medidas que los interesados – incluyendo proveedores de desarrollo profesional, programas de educación post-secundaria en ciencias de la conservación, programas post-secundarios de ingeniería y tecnología de la ingeniería, organizaciones de acreditación de educadores formales e informales, y las comunidades de investigación de ciencias de la educación y el aprendizaje – podrían tomar para aumentar el número, el nivel de destreza y la confianza de los profesores de ingeniería K-12 en los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s