Nano/micropartículas de plata: Modificación y aplicaciones

Silver Nano/microparticles - Búsqueda de Google

Jun, Bong-Hyun ; Rho, Won Yeop. Silver Nano/microparticles: Modification and Applications. MDPI – Multidisciplinary Digital Publishing Institute, 2019. 206 p. DOI: 10.3390/books978-3-03921-178-4

Este libro podría ser útil para comprender el valor de las partículas de plata en los campos biomédico e industrial.

Las partículas de tamaño nano/micro se aplican ampliamente en varios campos. Entre las diversas partículas, las partículas de plata se consideran entre los nanomateriales más destacados en los sectores biomédico e industrial debido a sus características físicas, químicas y biológicas favorables.

Así pues, se han realizado numerosos estudios para evaluar sus propiedades y utilizarlas en diversas aplicaciones, como el diagnóstico, la terapéutica antibacteriana y anticancerosa y la optoelectrónica. Las propiedades de las partículas de plata están estrechamente influenciadas por su tamaño, su forma morfológica y las características de su superficie, que pueden modificarse mediante diversos métodos sintéticos, agentes reductores y estabilizadores.

Silver Nano/microparticles - Búsqueda de Google

Este número especial ofrece una serie de contribuciones originales que detallan la síntesis, modificación, propiedades y aplicaciones de los materiales de plata. Se incluyen nueve artículos destacados que describen ejemplos de los avances más recientes en las nano/micropartículas de plata. Las partículas de plata de tamaño nano/micro tienen muchas ventajas potenciales como materiales de próxima generación en varias áreas, incluyendo la nanomedicina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s