Conciliar la financiación de las plantas químicas con los objetivos del cambio climático.

Chemical Plants with Climate Change Objectives - Búsqueda de Google

Esta nota técnica presenta una orientación para los equipos de proyecto y los clientes sobre cómo conciliar la financiación de las plantas químicas con los objetivos del cambio climático.

Suding, Paul Hugo. Chemical Plants GHG Emissions: Reconciling the Financing of Chemical Plants with Climate Change Objectives. Inter-American Development Bank, 2013. DESCARGAR PDF


En lugar de criterios mínimos de rendimiento, proporciona puntos de referencia cuantitativos para priorizar los niveles de atención. También proporciona orientación sobre la evaluación y el fomento de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de los proyectos de conformidad con las mejores tecnologías apropiadas disponibles.

Por lo tanto, el presente documento en forma de nota técnica transmite un enfoque para financiar plantas químicas de manera coherente con el compromiso del BID de proteger el medio ambiente y reducir los impactos adversos sobre el clima mundial, tal como se establece en su Política de Cumplimiento de Salvaguardias y Medio Ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s