Avances en los materiales de energía electroquímica.

Electrochemical Energy Materials - Búsqueda de Google

Fan, Zhaoyang — Li, Shiqi. Advances in Electrochemical Energy Materials. MDPI – Multidisciplinary Digital Publishing Institute, 2020.

DESCARGAR PDF

El almacenamiento de energía electroquímica se está volviendo esencial para la electrónica portátil, el transporte electrificado, la integración de la energía renovable intermitente en las redes, y muchas otras aplicaciones de energía y potencia.
Los materiales de los electrodos y sus estructuras, además de los electrolitos, desempeñan un papel fundamental en el apoyo a una multitud de procesos físico-químicos acoplados que incluyen el transporte electrónico, iónico y difusivo en las fases de electrodos y electrolitos, las reacciones electroquímicas y los cambios de fase de los materiales, así como las tensiones mecánicas y térmicas, determinando así la densidad de energía de almacenamiento y la densidad de potencia, la eficiencia de la conversión, la vida útil del rendimiento y el costo y la seguridad del sistema.
Se están investigando diferentes químicas de materiales y estructuras porosas multiescala para obtener un alto rendimiento y un bajo coste.

Electrochemical Energy Materials - Búsqueda de Google

 

El objetivo de este número especial es informar sobre los recientes avances en los materiales utilizados en el almacenamiento de energía electroquímica que abarcan los supercondensadores y las baterías recargables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s