Sistemas de conversión de energía.

Energy Conversion Systems - Búsqueda de Google

Iu, Herbert Ho-Ching — El Aroudi, Abdelali. Control and Nonlinear Dynamics on Energy Conversion Systems.  MDPI – Multidisciplinary Digital Publishing Institute, 2019.

DESCARGAR PDF

Control y dinámica no lineal de los sistemas de conversión de energía.

La necesidad cada vez mayor de una mayor eficiencia, menor tamaño y menor costo hacen que el análisis, la comprensión y el diseño de los sistemas de conversión de energía sean extremadamente importantes, interesantes e incluso imperativos. Una de las características más descuidadas en el estudio de tales sistemas es el efecto de las inherentes no linealidades en la estabilidad del sistema. Debido a estas no linealidades, estos dispositivos pueden exhibir dinámicas indeseables y complejas, que son el foco de atención de muchos investigadores.

Aunque en los últimos 20 años se han realizado muchas investigaciones en esta área, sigue siendo un tema de investigación activo para los principales ingenieros de energía. Estas investigaciones han demostrado que estos sistemas pueden volverse inestables con un resultado directo de mayores pérdidas, efectos subarmónicos adicionales e incluso incontrolabilidad/inobservancia. El estudio detallado de estos sistemas puede ayudar en el diseño de convertidores más pequeños, más ligeros y menos costosos que son particularmente importantes en áreas emergentes de investigación como los vehículos eléctricos, las redes inteligentes, las fuentes de energía renovable y otros.

Control and Nonlinear Dynamics on Energy Conversion Systems | MDPI BooksEl objetivo de este número especial es cubrir los aspectos de control y no lineales de las inestabilidades en los diferentes sistemas de conversión de energía: teoría, modelización de análisis y soluciones prácticas para esas aplicaciones emergentes. En este Número Especial, presentamos trabajos de investigación novedosos en diferentes áreas del control y la dinámica no lineal de los sistemas de conversión de energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s