Scenio, el arte de divulgar la ciencia.

Scenio es un colectivo sin ánimo de lucro, totalmente libre y cuyo objetivo es generar la sinergia entre creadores y creadoras del mundo de la divulgación.

Se definen a sí mismos como una Comunidad de ciencia creativa o ciencia y arte, divulgación con flow. Su intención: conectar a divulgadores de la ciencia en nuevos formatos y nuevas plataformas a las tradicionales, (el aula, los museos, las salas de conferencia). Son un grupo de youtubers, diseñadores gráficos, podcasters, influencers, actores y gamers con algo en común, ¡les chifla la ciencia!. Videos, podcast, ilustración, juegos y espectáculos: todo tiene cabida en el alma de SCENIO,

Si eres un profesional o amateur de la ciencia que le gusta contar las cosas de forma “diferente” o quieres consumir ciencia pero en tu tiempo libre, ya sabes, sin fórmulas, de forma lúdica, entretenida, cercana, igual aquí encuentras tu lugar del espacio-tiempo que andabas buscando. Ciencia y arte se dan cita en Scenio, ¿y si aprender se pone de moda?

El alma de SCENIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s