Santiago Ramón y Cajal. Hasta donde quieras llegar.

Elisa Garrido Moreno; Miguel Ángel Puig-Samper. Santiago Ramón y Cajal : Hasta donde quieras llegar. Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2021.

DESCARGAR EN PDF

Santiago Ramón y Cajal fue uno de los grandes personajes de nuestra historia.  Médico y científico español, especializado en histología y anatomía patológica, compartió el Premio Nobel de Medicina en 1906 con Camillo Golgi «en reconocimiento de su trabajo sobre la estructura del sistema nervioso». ​En la memoria colectiva aparece como ese científico barbudo que ganó el prestigioso premio Nobel, pero… ¡Cajal es mucho más!

En estas páginas descubrirás a Santiago el niño, el estudiante, el deportista, el artista, el médico, el escritor. Un personaje de curiosidad sin límites. Cajal también fue un estudiante inquieto que empezaba a descubrir el mundo antes de saber hasta dónde podía llegar. En su vida no se puso barreras, ni como científico ni como persona. Humanista, además de científico, está considerado como cabeza de la llamada Generación de Sabios. ¿Quieres descubrirlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s